You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

You are using an outdated browser.

To ensure optimal security, this website will soon be unavailable on this browser. Please upgrade your browser to allow continued use of ACP websites.

You are here

Última Oportunidad para Ahorrar en la Inscripción al ACP Internal Medicine Meeting 2020

¡Inscríbase para el ACP IMM 2020 antes que las tarifas aumenten el 1 de febrero! Nos da mucho gusto ofrecerles tarifas especiales de inscripción para individuos y también para delegaciones de diez o más asistentes. Para más información sobre las tarifas y cómo inscribirse en línea, haga un clic aquí.

Cada año, el ACP IMM reúne médicos de distintas partes del mundo, y ofrece la experiencia educativa más comprensiva en la medicina interna. El ACP IMM 2020 brindará más de 200 sesiones sobre temas clínicos y áreas relacionadas diseñadas para ampliar sus conocimientos médicos, mejorar sus habilidades clínicas, y mantenerse al día con los avances más recientes en la asistencia de los pacientes.

El ACP IMM 2020 tendrá lugar el 23-25 de abril en Los Ángeles, California.

Los Ángeles ofrece museos de renombre, actividades diversas, y kilómetros de costa soleada. Es una metrópolis global con gran historia y patrimonio cultural. Para información sobre el viaje y alojamiento, haga un clic aquí.

Si tiene alguna duda sobre la inscripción o el alojamiento, por favor póngase en contacto con nosotros: globaloffice@acponline.org

Volver al boletín de Enero 2020 de ACP Global