Última Oportunidad para Ahorrar en la Inscripción al ACP Internal Medicine Meeting 2020

¡Inscríbase para el ACP IMM 2020 antes que las tarifas aumenten el 1 de febrero! Nos da mucho gusto ofrecerles tarifas especiales de inscripción para individuos y también para delegaciones de diez o más asistentes. Para más información sobre las tarifas y cómo inscribirse en línea, haga un clic aquí.

Cada año, el ACP IMM reúne médicos de distintas partes del mundo, y ofrece la experiencia educativa más comprensiva en la medicina interna. El ACP IMM 2020 brindará más de 200 sesiones sobre temas clínicos y áreas relacionadas diseñadas para ampliar sus conocimientos médicos, mejorar sus habilidades clínicas, y mantenerse al día con los avances más recientes en la asistencia de los pacientes.

El ACP IMM 2020 tendrá lugar el 23-25 de abril en Los Ángeles, California.

Los Ángeles ofrece museos de renombre, actividades diversas, y kilómetros de costa soleada. Es una metrópolis global con gran historia y patrimonio cultural. Para información sobre el viaje y alojamiento, haga un clic aquí.

Si tiene alguna duda sobre la inscripción o el alojamiento, por favor póngase en contacto con nosotros: globaloffice@acponline.org

Volver al boletín de Enero 2020 de ACP Global