You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

You are here

Notificación

Concurso abierto para Mini-becas (Minifellowship) a Miembros del ACP

Se le notifica a todos los Miembros el Capítulo Venezolano del Colegio Americano de Médicos (ACP), que el Comité de Premio deja abierto el concurso para optar a la Mini-beca (Minifellowship) que otorga el ACP anualmente, para realizar pasantías cortas (2 a 3 meses) en Centros Médicos Académicos, Hospitalarios o de Investigación en Estados Unidos, Canadá y en países Ibero-americanos. Este corto entrenamiento o pasantía debe estar dirigido a obtener o incrementar conocimientos y habilidades en campos Médicos y con potencialidades de aplicación posterior en Servicios o Departamentos Médicos, Docentes o Centros de Investigación.

Para optar a esta Beca, se requiere:

  1. Currículo Vitae
  2. Ser Miembro del ACP
  3. Tener un máximo de 10 años de haber obtenido un Postgrado de Medicina Interna.
  4. Tener actividad académica asistencial, docente o de investigación en alguna Institución reconocida del país, con compromiso de regreso al mismo.
  5. Dominio instrumental del idioma Inglés si el candidato se dirige a Norteamérica o Canadá . En caso contrario puede seleccionar algún país Ibero-americano dependiente de la ACP que tenga Miembros afiliados.
  6. Opcionalmente tener selección del sitio y tutor (Mentor) en la Institución donde se hará la pasantía o el entrenamiento.

Para mayor información puede obtenerse a través del correo electrónico: Carlos A Moros Ghersi, MD FACP camorosg@cantv.net o por teléfono 305-594-8777.